CRISTINA MORENO GARCÍA-CONDE

Mi objetivo es ayudar a aquellas personas, ya sean adultas o jóvenes, con problemas en distintos ámbitos de su vida (a nivel escolar, familiar y/o relacional) que les impiden tener una rutina satisfactoria. En terapia busco que las personas se puedan sentir entendidas y acogidas, puedan encontrar un lugar donde ser uno mismo y poder sentirse aceptado; generando así un clima de seguridad donde poder realizar un trabajo personal. 

 

También me gusta ofrecer un espacio donde ampliar el conocimiento de uno mismo, conocerse mejor y crecer personalmente.

 

No necesariamente necesitamos sentirnos incómodos o frustrados para comenzar un proceso terapéutico.

EXPERIENCIA Y FORMACIÓN

- Mi experiencia a lo largo de estos años me ha permitido vivir de cerca la patología mental grave en mi paso por AMAFE (Asociación Madrileña de Amigos y Familiares de personas con Esquizofrenia).

- Por otro lado, el tiempo que estuve en El Laurel, uno de los centros de ejecución de medidas judiciales de la Comunidad de Madrid, pude apreciar la realidad que viven los menores conflictivos. El dolor que pueden experimentar tanto ellos mismos como sus familiares.

- He tenido amplia experiencia en diferentes centros clínicos que me han permitido trabajar con población clínica adulta y juvenil. Entre ellos mi paso por el Gabinete Isabel Pinillos donde trabajé y recibí sesiones clínicas sobre TOC y trastornos disociativos y de la personalidad. 

 

- Además he tenido la suerte de poder ampliar mi conocimiento trabajando en una investigación del ámbito penitenciario realizando entrevistas a personas condenadas por delitos sexuales. 

- A lo largo de estos años no he dejado de formarme. Me gradué por la Universidad Pontificia de Comillas en 2018 y realicé el Máster General Sanitario, tengo formación en EMDR, Nivel 1 y 2. Actualmente estoy preparándome para ser especialista en Focusing y Experta en Terapia Asistida con Animales, lo cual me permitirá compatibilizar mi gran amor hacia los animales con mi vocación de ayudar a las personas. 

Todo ello me permite trabajar desde una perspectiva integradora, utilizando las técnicas que mejor se adecúen a cada persona que viene a consulta.